Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dani Díez quiere echar a volar

  • El alero del filial del Real Madrid afirma que se siente preparado para jugar en un equipo profesional
El canterano habló para Marca
Defensa Central Defensa Central

El alero del Real Madrid Dani Díez, jugador de la cantera blanca, se siente preparado para dar el salto a la primera plantilla. Así lo ha reconocido declaraciones para el diario Marca, en las que analiza su paso por el Eurochamp de Treviso y su futuro en la casa blanca.

"Ha sido una experiencia irrepetible e inolvidable. Estuve con Franch y con Jaime Fernández y ambos me ayudaron mucho. También conviví con grandes entrenadores de la NBA y con los mejores juveniles de Europa. He aprendido muchísimo, ojalá pueda repetir", confiesa Díez sobre su estancia en Treviso, donde cuajó una buena actuación: "Demostré un nivel muy bueno, y para eso trabajo día a día. Entreno para intentar formarme como jugador y también como persona", añade.

En cualquier caso, aunque reconoce que tiene mucho que aprender, el canterano merengue también opina que podría tener ya un hueco en el primer equipo: "Me veo capacitado para jugar en un primer equipo y poder dar el salto. Eso es algo que tiene que decidir el Madrid y los demás equipos que estuvieran interesados en mí. No tengo ninguna duda de que me gustaría jugar en el Real Madrid, tengo contrato y es mi equipo. Todo lo que decida el club será lo mejor para mí", zanja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información