Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina desprecia al Madrid

  • El extécnico blanco no puede ocultar su rencor y quita a los madridistas de la terna de favoritos para la Euroliga
"Efes, Fenerbahce y Barça son favoritos", destaca un rencoroso Ettore Messina
Defensa Central Defensa Central

El rencor de Ettore Messina hacia el Real Madrid sigue dando que hablar. No hay entrevista o declaración en la que, ya sea de forma explícita o velada, lance un 'dardo envenenado' a los blancos. El último  ha sudo en una enttrevista concedida a 'La Gazetta dello Sport' en la que entre sus favoritos para luchar por la Euroliga ni siquiera menciona al Real Madrid.     

En unas declaraciones al rotativo italiano y de las que se hacen eco en Tubasket, el preparador italiano es claro al asegurar que "Efes, Fenerbahce, Barcelona y Milan tendrán un gran presupuesto, pero  Siena también tiene tradición al máximo nivel", insistió . Curioso que de sus cinco favoritos en ningún caso menciona al Real Madrid en una clara muestra de desprecio hacia el club que entrenó.

En el texto aprovecha para, entre otras cosas, ofrecerse al CSKA de Moscú y darle consejos al conjunto ruso. El hecho de menospreciar a los hombres de Pablo Laso supone una temeridad porque de lo que no hay dudas es de que el Real Madrid está construyendo un proyecto ganador para la próxima temporada con Rudy probablemente en el equipo y con un '5' de plenas garantías.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información