Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Fuenla ficha a Vidaurreta

EFE - Fuenlabrada EFE - Fuenlabrada
El Alta Gestión Fuenlabrada ha llegado un acuerdo con el pívot español Rafael Vidaurreta, procedente del CB Granada, que jugará las próximas dos temporadas en el club fuenlabreño. Vidaurreta, de 31 años y 2,06 metros de estatura, llega al Fuenlabrada tras una única campaña en el CB Granada, en el que promedió 2,5 puntos y 1,6 rebotes en 9 minutos por partido.

El pívot madrileño, formado en las categorías inferiores del CB Zaragoza, completó su aprendizaje en Estados Unidos, donde disputó cuatro campañas de la NCAA con el equipo de la Universidad de Wake Forest, antes de volver a España. Militó en las filas del Estudiantes durante cinco temporadas y se proclamó subcampeón de la Liga ACB en la campaña 2003-2004.

El jugador, que también compitió en la LEB con el CAI Zaragoza, fue internacional en las categorías inferiores. Logró la medalla de plata del Eurobasket juvenil en 1993 y las de bronce en el Eurobasket Junior de 1994 y en el Mundobasket Junior en 1995.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información