Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy confirma su fichaje por el Real

  • El propio jugador admite que el Madrid anunciará este miércoles su fichaje
El propio jugador admite que el Madrid anunciará este miércoles su fichaje
Defensa Central Defensa Central

Como les hemos venido contando en Defensa Central, el fichaje de Rudy Fernández por el Real Madrid es inminente. Tanto es así que el diario Marca ya ha dado una fecha para que el club blanco haga oficial el acuerdo: este miércoles 4 de julio el escolta balear volverá a ser oficialmente jugador del Real Madrid. De hecho, el propio jugador ha confirmado vía Twitter el fichaje.

Tras iniciar la pasada temporada a las órdenes de Laso, Rudy Fernández regresó a la NBA tras el lockout con la sensación de que dejaba en España su casa. Su paso por la Liga norteamericana no ha sido todo lo bueno que esperaba, y su lesión de espalda le ha hecho plantearse la opción de regresar a Europa, donde el Real Madrid ha estado todo el año con la caña preparada, esperando que el balear cumpliera su contrato con el club una vez decidiera desistir del sueño americano.

Liberado de su vinculación con los Nuggets, Rudy Fernández es actualmente agente libre y en sus manos estaba la decisión de buscar equipo en la NBA o regresar a Europa, senda que le lleva directamente al Real Madrid. De este modo, Rudy firmará por tres años y el anuncio oficial del club blanco llegará este miércoles, una información que él mismo ha confirmado en las redes socieles. Su presentación será después de los Juegos Olímpicos de Londres. Sin duda un gran refuerzo para un equipo que quiere seguir creciendo el año que viene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información