Lull: "El año que viene lucharemos por todo"

Y afronta los juegos con ganas de hacer historia





El menorquín está convencido que la buena temporada del Real Madrid, será refrendada con más títulos el curso que viene: "El equipo crecerá más la temporada que viene. Trabajeremos mucho para disputar más finales y poder ganarlas. Estamos creciendo y nos queda mucho por mejorar aún".

El base madridista dijo estar "muy contento" con la renovación de Pablo Laso, hombre que ha sido clave en el cambio de mentalidad del equipo, según Llull: "Pablo, desde el primer día, nos inculcó una filosofía de basket espectáculo que creo que hemos sabido llevar a cabo. Nos ha faltado experiencia en algunos partidos, pero la próxima temporada seremos más maduros y nos irá mejor".

Ya con la cabeza en los JJOO, Sergio Llull tiene fundadas esperanzas en hacer algo grande en la cita londinense, pero no quiere lanzar las campanas al vuelo: "Los juegos son una competición muy traicionera, porque un mal día en la fase de grupos te puede condenar a un mal cruce en cuartos de final y quedarte fuera de las medallas. Tenemos que ir paso a paso sin pensar más allá".