Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Rudy Fernández ya es del Real

  • Dice estar "muy feliz e ilusionado" con el fichaje
Firma por 3 temporadas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ya es oficial, Rudy Fernández es nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto. A través de un comunicado oficial, el club ha confirmado lo que el propio jugador confirmó anoche en su twitter. Rudy firma hasta el 30 de Junio de 2015.

El jugador, en declaraciones para los canales oficiales, se mostró encantado e ilusionado ante su nueva etapa como jugador madridista: "Vengo para estar tres años en este gran club. Me sentí muy a gusto los meses que pasé aquí la temporada pasada y estoy más que feliz", explicó.

El jugador mallorquín explicó los motivos por los que se ha decidido por la oferta madridista: "La insistencia de todo el club empezando por el presidente, ha sido la calve para que me decidiera a volver a Madrid. Vengo con el deseo de ganar títulos, como siempre ha hecho el Real Madrid, a lo largo de sus historia".

Rudy está ya concentrado con la selección, aunque su cabeza ya piensa en el Real Madrid: "Estoy encantado y deseando empezar la temporada con el equipo. Me sentí muy bien con el esquema de Pablo Laso y esa ha sido una de las razones por las que he decidido firmar definitivamente", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información