Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes dejará la selección tras los JJ.OO

  • Así lo anunció en la revista Gigantes del basket
Lleva ya 175 internacionalidades
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Felipe Reyes ha anunciado en una entrevista para la revista Gigantes, que una vez finalicen los Juegos Olímpicos, se retirará de la selección española: "Éste será mi último verano con la selección española. Hay de que dejar paso a la gente que viene por detrás", declaró.

Tras 175 partidos con la camiseta nacional, 'Felipón' cerrará una etapa gloriosa con la selección; debutó en 2001 con la absoluta y desde entonces no ha hecho nada más que acumular éxitos deportivos: 2 veces campeón de Europa, 1 vez campeón del mundo,1 plata en los JJOO de Pekín, 2 platas europeas en 2003 y 2007 y una medalla de bronce en 2001, año en el que debutó con la 'Roja'.

Este verano intentará poner el broche de oro con nuevo metal para España, aunque el objetivo de la selección será sin duda cerrar este maravilloso ciclo con la medalla de oro. No será fácil teniendo a Estados Unidos enfrente, pero los chicos de Scariolo han demostrado que nada es imposible.

A los 32 años, Felipe Reyes se centrará única y exclusivamente en el Real Madrid tras no fallar ni a una sóla de las últimas citas veraniegas del combinado nacional. 'Espartaco' sigue siendo un referente para el club madridista y esta temporada ha cuajado unos excelentes números de la mano de Pablo Laso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información