Baloncesto > Noticia Ampliada

Slaughter confirma su fichaje por el Real

Tras Rudy, es el segundo refuerzo para Pablo Laso

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 05/07/2012 | 17:11

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Tras anunciarse ayer el fichaje de Rudy Fernández, Marcus Slaughter utilizó también la red social 'twitter' para anunciar que la próxima temporada también jugará en el Real Madrid. "Quiero anunciar que la próxima temporada jugaré en España", anunció emocionado.

El ala-pívot, que hasta esta campaña ha militado en las filas del Brose Basket alemán, tiene un preacuerdo con el Real Madrid desde hace meses, acuerdo que finalmente quedará sellado definitivamente en las próximas horas. Se convertirá así en el segundo fichaje para Pablo Laso de cara a la campaña 2012-2013.

El americano lega en sustitución de Novica Velickovic que pese a su gran final de temporada no continuará en el Real Madrid. 'Nole' y Tomic son las dos bajas confirmadas hasta ahora por el club merengue. No se espera que haya ninguna más, pero si al menos un par de refuerzos más.

Para el puesto de base llegará Dontaye Draper en los próximos días tras cerrar un acuerdo con el club el pasado mes de abril, y según anunció anoche el director de la sección Juan Carlos Sánchez en la Ser, también llegará un '5' que sustituya al croata Ante Tomic.

No obstante, Juan Carlos Sánchez no quiso dar demasiadas pistas: "buscamos un 4-5 o un '5' nato. Tenemos varias opciones pero en cualquier caso nos tomaremos el tiempo que sea necesario. No tenemos prisa. Queremos acertar", argumentó Sánchez. Para el puesto de pívot, el objetivo prioritario sigue siendo David Andersen, aunque habrá que esperar acontecimientos.



Contenidos relacionados

Slaughter, un ala-pívot con alma de '5'
Oficial: Marcus Slaughter, fichado
Rudy: "El Madrid es quien más me ha querido"
Slaughter llegará el 20 de Agosto

  Comentarios (6)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por miguel campos alcala | publicado el 05 / 07 / 2012 a las 21:17 horas

Todo el mundo hablando antes de tiempo , que si este es un paquete , que si este solo sabe machacar , que si este nos va a machacar en el barsa , vamos a darle tiempo al tiempo . Rudy os parece un buen fichaje , no? pues en la nba no lo quiere nadie , al menos para ser importante , vamos a darle tiempo a Draper , vamos a darle tiempo a Slaughter y luego ya les atizamos si es necesario , a Tomic ya se le acabo el tiempo , por mi como si se va a los Lakers y gana 15 anillos , me la repanpinfla , aquí no ha demostrado nada .

Enviado por william rios | publicado el 05 / 07 / 2012 a las 19:58 horas

Para que este funciome necesita un buen pasador al estilo Stockton - malone, le gusta atacar el aro pero necesita buenos pases, si esperan a que se haga sus jugadas o tire del perimetro ahí se van estar, no es de ese tipo de jugador europeo, éste su juego es mas afrroamericano de atacar el aro.

Enviado por anouar | publicado el 05 / 07 / 2012 a las 18:06 horas

el barca esta planifiando fichar a los mejores tomisc (official) mccllebb y otros pero nosotros dejamos salir a tomic y quedamos con el poer begic y pensamos en draper y slaughter.con esos jugadores es difficil ganar titulos

Enviado por DM22 | publicado el 05 / 07 / 2012 a las 14:27 horas

McCalebb y Batista son los hombres. Sería un verdadero equipazo.

Enviado por Bentor | publicado el 05 / 07 / 2012 a las 14:24 horas

Draper no es un base de primer nivel, por lo que no mejora nad, en cuanto a Andersen es un Begic más, hace falta un 5 que marque diferencias no otro jugador del montón, si se fuese Begic, pues este seria un buen fichaje, pero para ser titular, ni de lejos.

Enviado por manuel | publicado el 05 / 07 / 2012 a las 13:24 horas

Andersen Nooooooooooo por favor,, es un matao que solo hace tirar de fuera para que no le den golpes,,,, lo que hace falta es un negraco de 2\'15 que domine el rebote y ponga gorros ¡¡¡

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA VANESSA MINNILLO

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados