Slaughter confirma su fichaje por el Real

Tras Rudy, es el segundo refuerzo para Pablo Laso





El ala-pívot, que hasta esta campaña ha militado en las filas del Brose Basket alemán, tiene un preacuerdo con el Real Madrid desde hace meses, acuerdo que finalmente quedará sellado definitivamente en las próximas horas. Se convertirá así en el segundo fichaje para Pablo Laso de cara a la campaña 2012-2013.

El americano lega en sustitución de Novica Velickovic que pese a su gran final de temporada no continuará en el Real Madrid. 'Nole' y Tomic son las dos bajas confirmadas hasta ahora por el club merengue. No se espera que haya ninguna más, pero si al menos un par de refuerzos más.

Para el puesto de base llegará Dontaye Draper en los próximos días tras cerrar un acuerdo con el club el pasado mes de abril, y según anunció anoche el director de la sección Juan Carlos Sánchez en la Ser, también llegará un '5' que sustituya al croata Ante Tomic.

No obstante, Juan Carlos Sánchez no quiso dar demasiadas pistas: "buscamos un 4-5 o un '5' nato. Tenemos varias opciones pero en cualquier caso nos tomaremos el tiempo que sea necesario. No tenemos prisa. Queremos acertar", argumentó Sánchez. Para el puesto de pívot, el objetivo prioritario sigue siendo David Andersen, aunque habrá que esperar acontecimientos.