Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Tomic firma por el Barça

  • El Barcelona lo ha hecho oficial a través de su página web
Firma por las tres próximas temporadas más una opcional
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ante Tomic es nuevo jugador del Barcelona para las próximas tres temporadas más otra opcional, según acaba de anunciar el club azulgrana a través de un comunicado oficial. El Real Madrid decidió no renovarle el contrato y el croata ha firmado por el gran rival.

Su excesiva indolencia en la zona le acabó pasando factura y el cuerpo técnico decidió prescindir de él. Nadie duda de su calidad, pero el Madrid necesita un pivot que sea capaz de imponerse en las dos canastas. Con 2,17, Tomic no consiguió hacer de la pintura su propio territorio y el Madrid decidió cortarle.

El club blanco busca un '5' que intimide, rebotee y anote, cosa que Tomic sólo conseguía con cuentagotas. Nadie duda de su calidad, pero en el Madrid no llegó a dar ni la mitad del rendimiento que se esperaba. Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros buscan ahora un pivot que lleve al Madrid a competir por todo.

Cerrados los fichajes de Rudy y Slaughter, en los próximos días se anunciará el fichaje del '5' que se las tendrá con el nuevo enemigo de la parroquia madridista: Ante Tomic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información