Baloncesto > Noticia Ampliada

¿Se arrepentirá el Real de haber dejado ir a Tomic?

El pívot croata a fichado gratis por el eterno rival, el Regal Barcelona

Actualizado: 06/07/2012 | 16:05

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

En los últimos días se venía rumoreando, pero no fue hasta el jueves cuando se confirmó que el ex madridista Ante Tomic había firmado por el Regal Barcelona. Una operación que sorprende si se tiene en cuenta que el croata es un descarte del club blanco para la próxima temporada, de manera que el pívot pasará a reforzar al eterno rival a coste cero.

 

 

La salida del jugador balcánico ha generado un gran debate en el madridismo, pues Tomic es un jugador joven que en sus dos años y medio en el club merengue demostró su calidad y talento. Sin embargo, su escasa capacidad de intimidación y su poco carácter en la cancha a pesar de medir 2,17 metros provocaron que el cuerpo técnico decidiera prescindir de sus servicios. Así, el croata quedó libre para negociar con cualquier club que se interesara por su fichaje, siendo el Regal Barcelona y el CSKA de Moscú los dos clubes más interesados en firmarle.

Al final fue el conjunto catalán, pues Tomic ha preferido mantenerse en España y en la Liga ACB, un campeonato que conoce a la perfección. De esta forma, el Real Madrid pasará a 'sufrirle' desde la próxima temporada, por lo que tendrá que medirse a él en varias ocasiones. Una circunstacia que ha provocado cierta preocupación entre algunos aficionados merengues, quienes creen que el jugador puede termina de explotar todo su talento en la Ciudad Condal. Su gran calidad es innegable, por lo que se trata de un interesante fichaje que podría provocar que en el futuro en el club blanco se arrepientan por haberle dejado escapar para defender los colores del eterno tival.

¿Qué opina usted sobre esta operación? ¿Cree que el Real Madrid se acabará arrepintiendo de haber dejado escapar al jugador? ¿Conseguirá Tomic triunfar vestido de azulgrana? Opine en Defensa Central.



Contenidos relacionados

Fran Vázquez se cae de la lista blanca y jugará en Unicaja

  Comentarios (7)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por STIELIKE | publicado el 07 / 07 / 2012 a las 18:36 horas

SRM: cada uno tiene su punto de vista y el tiempo da y quita razones. Nos damos 6 meses para ver como funciona Tomic en el Barça y a primeros del 2013 volvemos a hablar. Yo he comentado \"no creo que nos arrepintamos siempre y cuando el fichaje que venga por él sea \"decente\", y con esto quiero decir que si no fichamos a nadie o fichamos a un 5 de chichinabo SI QUE NOS ARREPENTIREMOS, pero yo lo cambio \"A PELO\" por FRAN VAZQUEZ, por ejemplo. Pero me mantengo en lo dicho, TIENE SANGRE DE HORCHATA Y CON SU ALTURA DEBERIA SER DETERMINANTE Y NO UN MONIGOTE DEBAJO DEL ARO. En enero 2013 volvemos ha hablar. Un saludo.

Enviado por Nacho | publicado el 07 / 07 / 2012 a las 17:54 horas

Si fichan algo mejor no hay problema. Este es bueno pero no es un grande como Splitter, Lorbek etc.

Enviado por GLASGOW 45\\\\\\\\\\ | publicado el 07 / 07 / 2012 a las 14:21 horas

Personalmente creo que no debería haberse ido, ¿algun perfil de jugador parecido como él? es dificil

Enviado por SRM | publicado el 07 / 07 / 2012 a las 13:40 horas

¿5 partidos buenos al año? Se ve que tú sabes más de basket que todo el mundo del baloncesto europeo claro. Con 5 partidos buenos al año según tú a ese \"jugador blandengue\" le nombraron mejor 5 de la ACB en la temporada 2010/2011, algo más de 5 partidos buenos haría el chaval digo yo (o cualquiera que sepa de basket). Es tan malo y tan blando que CSKA y Barcelona se estaban dando de bofetadas por él (y otros muchos clubs no porque no podían pagarle).

Enviado por Angel SM | publicado el 07 / 07 / 2012 a las 13:14 horas

No creo, es muy flojo. Debería de sufrir una transformación similar a la del increíble Hulk por ejemplo. Para nada, tanta paz lleve como tranquilidad deja, a mí personalmente en cualquier momento de algún partido, creo que me iba a dar.

Enviado por STIELIKE | publicado el 07 / 07 / 2012 a las 12:19 horas

No creo que nos arrepintamos, siempre y cuando el fichaje que venga por él sea \"decente\". Tomic ha tenido 2 años y medio para demostrar que es un 5 dominante, y se ha quedado como un jugador blandengue que juega 5 partidos al año muy buenos (cuando el pivot rival es más blandengue que él) y el resto es un despropósito total: rebotes que le quitan jugadores más pequeños, balones que le roban de las manos, bandejitas a un palmo del aro que no entran o acaban en gorro, 90% de los saltos iniciales perdidos... En fin, que fichen a un meganegraco de USA y dejémonos de hablar de tipos con horchata en vez de sangre.

Enviado por Manuel Sanchez | publicado el 07 / 07 / 2012 a las 09:57 horas

Seguro que nos arrepentiremos de haberlo dejado ir.No entiendo la politica de la seccion de baloncesto.No es normal hacer un equipo nuevo todos los años.Tomic es un jugador de futuro con unas condiciones fuera de lo normal al que le falta un pelin para romper y lo peor es que lo hara en el eterno rival si no al tiempo.Saludos

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Daniela Kosan

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados