¿Se arrepentirá el Real de haber dejado ir a Tomic?

El pívot croata a fichado gratis por el eterno rival, el Regal Barcelona





 

La salida del jugador balcánico ha generado un gran debate en el madridismo, pues Tomic es un jugador joven que en sus dos años y medio en el club merengue demostró su calidad y talento. Sin embargo, su escasa capacidad de intimidación y su poco carácter en la cancha a pesar de medir 2,17 metros provocaron que el cuerpo técnico decidiera prescindir de sus servicios. Así, el croata quedó libre para negociar con cualquier club que se interesara por su fichaje, siendo el Regal Barcelona y el CSKA de Moscú los dos clubes más interesados en firmarle.

Al final fue el conjunto catalán, pues Tomic ha preferido mantenerse en España y en la Liga ACB, un campeonato que conoce a la perfección. De esta forma, el Real Madrid pasará a 'sufrirle' desde la próxima temporada, por lo que tendrá que medirse a él en varias ocasiones. Una circunstacia que ha provocado cierta preocupación entre algunos aficionados merengues, quienes creen que el jugador puede termina de explotar todo su talento en la Ciudad Condal. Su gran calidad es innegable, por lo que se trata de un interesante fichaje que podría provocar que en el futuro en el club blanco se arrepientan por haberle dejado escapar para defender los colores del eterno tival.

¿Qué opina usted sobre esta operación? ¿Cree que el Real Madrid se acabará arrepintiendo de haber dejado escapar al jugador? ¿Conseguirá Tomic triunfar vestido de azulgrana? Opine en Defensa Central.