Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Debemos competir desde el primer día"

  • Pablo Laso analizó a los rivales del Madrid en la fase de grupos de la Euroliga
Pablo Laso analizó a los rivales del Madrid en la fase de grupos de la Euroliga
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, analizó a los rivales que han caído en suerte al Real Madrid en la fase de grupos de la Euroliga. El técnico vasco afirmó que "estamos en un grupo complicado por lo que tendremos que ser competitivos desde el primer partido del grupo".

"Nos mediremos a un equipo que ha sido campeón de Europa seis veces, como es el Panathinaikos; a dos grandes equipos como el Fenerbahce y el Khimki, que siempre son competitivos y que tienen buenos jugadores y entrenadores; y al Olimpija de Ljubljana, un club con gran tradición en el continente y que siempre tiene mucha calidad", advirtió Laso, que además recalcó que el último rival de la fase de grupos, procedente de la fase previa, también será de buen nivel.

Por otro lado, Alberto Herreros confesó que el grupo que le ha caído al Real Madrid es duro, pero que los rivales deben temer también a los blancos: "Es un grupo fortísimo pero vamos a intentar quedar lo más arriba posible. El Real Madrid va a ser uno de los gallitos de esta competición", destacó el director técnico de la sección.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información