Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Herreros: "Seremos de los mejores de la Euroliga"

  • Ve al Madrid capacitado para triunfar en Europa
El director técnico de la sección repasó la actualidad del basket merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Alberto Herreros habló para los medios oficiales del club tras el sorteo de la Euroliga y valoró la suerte del Real Madrid en la primera fase de la Euroliga: "Es un grupo muy fuerte que nos exigirá desde el primer día. Demostraremos que somos un gran equipo. Estoy seguro que el Madrid será uno de los gallitos de la competición".

Para el director técnico de la sección, este será el año del Madrid en Europa: "Hemos aprendido de los errores de la temporada pasada y ahora sabemos que en Europa no puedes relajarte contra ningún rival. Con esas premisas, estoy seguro que haremos un extraordinario papel en la Euroliga", argumentó.

Además, Herreros analizó pormenorizadamente el fichaje de Rudy Fernández: "Rudy crea pánico en los equipos contrarios. Estamos hablando de uno de los mejores 2-3 que existen pues es capaz de defender, anotar, correr; es un todoterreno que al equipo le dará un enorme salto de calidad. Estamos deseando que llegue Agosto y se incorpore tras los juegos olímpicos".

Precisamente el ex jugador merengeue también analizó las posibilidades de España en Londres y lo que supone para el club tener 4 representantes en la selección: "Es un orgullo para la entidad y para el madridismo en general. Somos el equipo que más jugadores aporta y eso quiere decir que apostamos por la base nacional. España hará un gran papel y es de las favoritas para estar en la final".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información