Chacho: "Con Rudy estaremos bien"

Sergio Rodríguez confía en que el grupo que ganó la Copa siga creciendo





"Es una ilusión muy grande. Es un premio a la temporada y estar en un grupo ganador y humanamente tan bueno siempre es positivo y se mejora. Los Juegos Olímpicos son un máximo para cualquier deportista. Me hace mucha ilusión, espero disfrutarlo y ganar", comentó Sergio sobre su regreso a la 'Roja', donde compartirá vestuario con Rudy: "Su llegada es muy importante para nosotros. El año pasado nos ayudó bastante en el primer tramo de la competición. Estamos deseando jugar con él", señaló.

Por otro lado, valoró el sorteo de la primera ronda de la Euroliga y el nuevo formato de la competición: "Es un grupo muy complicado, es la mejor competición de Europa, con muchos equipos difíciles. El formato cambia por lo que habrá algún margen de error. Sin embargo, tendremos que competir al máximo para entrar en la siguiente fase con confianza", recordó, basándose en lo ocurrido el año pasado: "En Euroliga tuvimos dos partidos malos y nos quedamos fuera así que hay que estar pendientes de todos los encuentros, no podemos relajarnos. El curso que viene, con Rudy, y la base del año pasado estaremos bien, tenemos confianza", argumentó.

Finalmente, el Chacho alabó el trabajo de Pablo Laso al frente del equipo: "Nos ha imprimido carácter y mucha alegría jugando. Estamos cómodos con él. Su forma de ser y de entender el baloncesto va con nuestras características. Esperamos que el año que viene nos vaya mejor", zanjó.