Baloncesto > Noticia Ampliada

El pívot llegará de la NBA

Así lo adelanta la web encestando.es

Actualizado: 09/07/2012 | 10:35

Por: Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Tras la marcha de Ante Tomic, el Real Madrid busca un pivot que cumpla las exigencias de Pablo Laso en la pintura. El vitoriano quiere un hombre capaz de intimidar, rebotear, anotar y defender y esperará pacientemente hasta que surja la oportunidad soñada.

Descartado Splitter, el fichaje saldrá de uno de los pivots descartados de la NBA aunque el club maneja opciones también en el mercado europeo. Los nombres de Andersen o Batiste también están apuntados en rojo por la dirección técnica.

En declaraciones del propio Juan Carlos Sánchez, director de la sección, el club no se precipitará y sopesará el fichaje con mucha cabeza. Freeland parecía el mejor colocado pero en los últimos días esa opción se ha enfriado.

Los que parecen ya cerrados son los fichajes de Slaughter y Draper y se espera que la próxima semana sean ya oficiales. El canterano Dani Díez podría tener ficha de la primera plantilla para tener un hombre más en la rotación visto el tremendo calendario que le espera al equipo con el nuevo formato de Euroliga.



Contenidos relacionados

Panathinaikos, primer rival europeo
N'Dong suena para el Madrid

  Comentarios (6)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Hector Mister Chip | publicado el 08 / 07 / 2012 a las 22:51 horas

HOWARD JAJAJAJAJAJA

Enviado por Francisco Lucas Rodriguez | publicado el 08 / 07 / 2012 a las 19:29 horas

Nadie del R.Madrid ha descartado a Splitter,que yo haya leido.Oye,igual se lo han dicho los de La Cuatro,no se.Si,confirmado,en la web oficial del R.Madrid,no pone nada que hayan descartado el fichaje de Splitter.Quiza ésta página sabe mas que el propio club.Que embustera es la prensa.Yo quiero que traigan un buen pivot,eso si,ni Vazquez,ni Andersen,ni nada que haya pasado por el Barça.Es que no soy partidiario de dar de comer a quienes te insultan,menosprecian y critican,mas que nada.

Enviado por gemes | publicado el 08 / 07 / 2012 a las 19:02 horas

Bueno, yo creo que no nos sorprende. Los nombres bonitos de los que se hablaba: Spliter o Koufos, jugadores de relativo peso en sus equipos NBA con contratos en vigor son inviables salvo que se demuestre lo contrario. El problema es que Andersen o Batiste no me convencen, Ayon lo veo igualmente muy complicado y Freland tambien (por su clausula de salida de Unicaja) con lo cual me veo en la situación que los nombres que manejabamos no estan y después de haber mandado al eterno enemigo a nuestro pivot titular nos encontramos en la tesitura de tener que improvisar y encontrar sobre la marcha una aguja en un pajar. (1/3)

Enviado por gemes | publicado el 08 / 07 / 2012 a las 19:02 horas

Es cierto que queda tiempo y habrá oportunidades pero ya no vamos sobre seguro y no es sencillo traer a un jugador con papel marginal en la NBA, seguramente un especialista defensivo que pueda aportar en ataque, y que nos salga bueno. Esto es una lotería, en mi opinión no puedes dejar ir a un pivot útil (en mi opinión, con sus defectos y tambien virtudes, como es Tomic) sin tener un recambio bien avanzado y encaminado. (2/3)

Enviado por gemes | publicado el 08 / 07 / 2012 a las 19:02 horas

Yo de lo que queda, creo que Freland es la mejor opción. Muy atlético, juega por encima del aro, buen reboteador y capaz de tirar de fuera con acierto. Además tiene caracter y le echa coraje. Quizá le falta peso, pero si queremos a alguien que defienda bien el pick&roll, que sea móvil y vaya a las ayudas pues no puede tener todo. El problemón es la clausula de salida, pero es joven y podemos recobrarsela si decide irse a USA. No obstante, pujaría por Fran Vazquez aunque sólo sea por encarecer la renovación por el Barca. Si por casualidad saliese, tambien cumple el perfil y les generariamos un buen problema con los cupos. (3/3)

Enviado por Juan Tetoras | publicado el 08 / 07 / 2012 a las 18:54 horas

Yo no es por criticar, pero vamos en la noticia se dice que Splitter está DESCARTADO y vosotros ponéis en la foto que ilustra la noticia a..... Splitter.

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA FAREN WILLIAMS

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados