Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iurbentia y Gran Canaria empezarán la Eurocopa más tarde

EFE EFE
El Iurbentia Bilbao y el ran Canaria comenzarán la temporada europea una semana más tarde de lo que tenían previsto al haber atrasado la Eurocopa, nueva denominación de la anterior Copa ULEB, las fechas de la segunda eliminatoria previa a la competición, en la que se han visto obligados a participar.

Según ha informado el club bilbaíno, la propia Eurocopa le ha enviado una notificación en la que le explica que, en lugar de las fechas anteriormente previstas, el 28 de octubre y el 4 de noviembre, esa eliminatoria previa deberá dilucidarse el 4 y el 11 de noviembre.

Ambos equipos jugarán la vuelta de esa eliminatoria en casa. El Iurbentia lo hará frente al vencedor del enfrentamiento de la primera ronda previa Cholet (FRA)-ASK Riga (LET) y el Kalise contra el ganador del Benetton Treviso (ITA)-Benetton Friboug (ALE).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información