Baloncesto > Noticia Ampliada

Panathinaikos, primer rival europeo

La primera fase terminará a mediados de Diciembre

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 09/07/2012 | 19:01

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Real Madrid de baloncesto ya conoce el calendario de la primera fase de la Euroliga 2012-2013. El conjunto de Pablo Laso debutará ante el Panathinaikos en el Palacio de los Deportes el próximo 11 o 12 de Octubre.

La primera vuelta será complicada, ya que tras recibir a los griegos, los de Pablo Laso afrontarán tres salidas en los cuatro partidos restantes. Khimki, Fenerbahce y Olimpia recibirán al Madrid. El único partido asequible será ante el equipo clasificado de la fase previa.

Los blancos cerrarán la primera fase el 13 o 14 de Diciembre también en casa recibiendo a los eslovenos del Olimpia Ljubjana con la esperanza de terminar en una buena posición para afrontar el TOP-16 con garantías.

Hay que recordar que el 'Last sixteen' de la competición europea contará con 8 partidos más que en años anteriores, ya que ahora los 16 clasificados se distribuirán en dos grupos de ocho equipos. Una auténtica locura que convertirá al baloncesto europeo en una segunda NBA. Después habría que afrontar el playoff de cuartos de final, antes de afrontar la soñada Final Four. Nos espera una Euroliga más larga que nunca...



Contenidos relacionados

Chacho: "Con Rudy estaremos bien"
El pívot llegará de la NBA
N'Dong suena para el Madrid

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA LACEY CHABERT

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados