Ir a versión clásica Ir a versión móvil

N'Dong suena para el Madrid

  • El senegalés no seguirá en el Barça casi con toda seguridad
Juan Carlos Sánchez confirma que el club busca un '5' dominador
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Juan Carlos Sánchez pasó por el diario Marca para hacer balance de la temporada del Real Madrid de baloncesto además de hablar sobre los refuerzos que aún busca el equipo que entrena Pablo Laso.

El director de la sección reconoció lo que es un secreto a voces: "Buscamos un '5' que sea dominador y que nos sirva para imponernos en ambas canastas. Estamos trabajando aunque de momento no tenemos ninguna decisión tomada".

Así, ese pivot podría llegar de Barcelona. Según adelanta el portal encestando.es, Boniface N´Dong no continuará casi con toda seguridad en el Barça, una vez que el conjunto culé ha decidido no ejercer el derecho de tanteo por el senegalés.

El Madrid está atento y podría estar sopesando la posibilidad de firmarle para la próxima temporada. Sin embargo, la dirección deportiva y el cuerpo técnico no las tienen todas consigo debido a las lesiones y a que ya tiene 34 años. Los nombres de Andersen, Fran Vázquez o el mexicano Ayón siguen siendo los preferidos, pero no hay que descartar que el gigante senegalés acabe vestido de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información