Baloncesto > Noticia Ampliada
"La sección va por el buen camino"
Visitaron las redacciones de As y Marca
Actualizado: 12/07/2012 | 14:41
Por: Miguel Ángel Díaz
La plana mayor del baloncesto blanco estuvo en las redacciones de As y Marca para repasar la temporada del equipo y para hablar sobre el futuro que le espera a la sección la temporada que viene: "Tenemos un equipo joven y que va para arriba. La afición disfrutará", decían Herreros y Sánchez Lázaro.
Sobre el fichaje de Rudy, el director técnico de la sección, sólo tenía palabras de satisfacción: "Es el fichaje más importante de Europa hasta el momento. Nos va a dar un enorme salto de calidad y hará que el Palacio de los Deportes sea una fiesta cada partido"
Sánchez Lázaro admitió que el objetivo es "reconquistar la Copa de Europa y empezar a construir un equipo que marque época como lo hizo de la mano de Lolo Sainz o de Férrandiz".
El balance de la temporada fue calificado como "bueno" por los dos dirigentes aunque reconocieron que "perder la liga fue una decepción tras ir 2-1 arriba: "La temporada que viene tendremos la suficiente experiencia para que no se escapen situaciones como la de este año. El equipo tiene mimbres para hacer grandes cosas y espero que los títulos sigan llegando", finalizó Herreros.
Comentarios (0)
El Mónaco quiere continuar rompiendo el mercado. Una vez fichados James Rodríguez y Moutinho, la idea del club monegasco es seguir gastando a 'manos llenas' para conformar un equipazo que en dos años...ampliar
|
SUBELa 'Fábrica', la reina de España 15 jugadores del Real Madrid repartidos por las distintas categorías de España. Ese es el resultado...ampliar |
|
BAJAEl Málaga le 'cierra la puerta' a Isco "Isco no saldrá si no hay una oferta acorde a su calidad". El vicepresidente del equipo malacitano...ampliar |
Morata: "Si no contaran conmigo me iría fuera de España"
Todo el mundo quiere hablar con él. Es el canterano de moda en el Real Madrid. Después de atender a las televisiones en la zona mixta de la Ciudad del Fútbol, Álvaro Morata se sienta a...ampliar