Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La sección va por el buen camino"

  • Visitaron las redacciones de As y Marca
Herreros y Sánchez analizan el futuro del basket blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La plana mayor del baloncesto blanco estuvo en las redacciones de As y Marca para repasar la temporada del equipo y para hablar sobre el futuro que le espera a la sección la temporada que viene: "Tenemos un equipo joven y que va para arriba. La afición disfrutará", decían Herreros y Sánchez Lázaro.

Sobre el fichaje de Rudy, el director técnico de la sección, sólo tenía palabras de satisfacción: "Es el fichaje más importante de Europa hasta el momento. Nos va a dar un enorme salto de calidad y hará que el Palacio de los Deportes sea una fiesta cada partido"

Sánchez Lázaro admitió que el objetivo es "reconquistar la Copa de Europa y empezar a construir un equipo que marque época como lo hizo de la mano de Lolo Sainz o de Férrandiz".

El balance de la temporada fue calificado como "bueno" por los dos dirigentes aunque reconocieron que "perder la liga fue una decepción tras ir 2-1 arriba: "La temporada que viene tendremos la suficiente experiencia para que no se escapen situaciones como la de este año. El equipo tiene mimbres para hacer grandes cosas y espero que los títulos sigan llegando", finalizó Herreros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información