Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vázquez ya negocia con el Madrid

  • El jugador está valorando la oferta blanca
El pivot también está en conversaciones con otros equipos como Unicaja
Defensa Central Defensa Central

En el Real Madrid ya piensan en devolverle la moneda al Barcelona tras la firma de Ante Tomic por el conjunto culé. Y uno de los elegidos para hacerlo es el pivot gallego Fran Vázquez, quien según el portal Encestando ya ha ordenado a su agente que negocie con los emisarios blancos.     

No obstante, Fran Vázquez no se plantea únicanente la opción del Real Madrid, pues también baraja una oferta del Unicaja e incluso continuar en el FC. Barcelona Regal. De cualquier modo, el club azulgrana tendría diez días para acudir al derecho de tanteo.

El propio jugador ha reconocido que está estudiando las diferentes ofertas antes de decidir. "No hay nada oficial, estamos en conversaciones con varios clubes y no tenemos una oferta en firme. Eso sí, quiero que mi futuro esté resuelto la semana que viene. Está la oferta del Real Madrid, la de Unicaja, la turca y la de la NBA", sentenció en declaraciones recogidas por la citada web.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información