Baloncesto > Noticia Ampliada

Luis Scola, ¿La bomba del Real Madrid?

El argentino queda libre y el Real Madrid busca refuerzos en la pintura en la NBA

Defensa Central

Actualizado: 14/07/2012 | 10:56

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Mucho se ha hablado en los últimos tiempos sobre los refuerzos que necesita el Real Madrid para mejorar su juego interior. El club blanco sigue estudiando el mercado en busca de los fichajes idóneos para poder optar a todo la próxima temporada. Tras la llegada de Rudy Fernández, se comenta que Sánchez y Herreros rastrean el mercado de la NBA en busca de los descartes de la mejor liga del mundo, y hay un hombre que fue sueño del madridismo y que quizá podría hacerse realidad años más tarde: Luis Scola.

 

 

El ala pívot argentino, todavía propiedad de los Houston Rockets, podría quedar libre en los próximos días a la espera de ofertas, preferiblemente de la NBA, pero quién sabe si también de Europa. Según publicó Yahoo Sports, la franquicia tiene la intención de firmar a Supermán Howard, y esto habría llevado a realizar un movimiento que dejará a Scola sin equipo para el próximo curso. Con el Madrid en busca de refuerzos para su zona y Scola en Europa para la disputa de los Juegos Olímpicos, los blancos podrían intentar acometer un fichaje que significaría un enorme salto de calidad en la pintura.

A sus 32 años, Scola todavía tiene cuerda para rato, y la prueba de ello está en que Dallas podría estar detrás de su fichaje. El Madrid ha tanteado hasta el momento a varios de los pívots que se encuentran (o encontraban) en el mercado norteamericano, caso de Splitter, por ejemplo. Hasta el momento nada ha cuajado, pero todo indica que el Real Madrid seguirá intentándolo, ya que parece difícil encontrar en Europa el jugador que tenga las condiciones que pide Laso.

Calderón, en la misma situación

Por otro lado, José Manuel Calderón podría encontrarse en la misma situación que Scola si Toronto no consigue intercambiar al base con otra franquicia interesada en el internacional español. El extremeño no ha aceptado bien la llegada de Kyle Lowry a los Raptors y su agente está buscando la mejor solución para su futuro. Aunque Toronto no se plantea de momento utilizar la cláusula de amnistía con el español, si no le encuentra equipo todo podría suceder. Y el Real Madrid continúa al acecho del ex de Caja Laboral.



Contenidos relacionados

ENC: Ayón es el elegido para cerrar la plantilla

  Comentarios (6)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Rulemania | publicado el 14 / 07 / 2012 a las 14:07 horas

pero si es antimadridista acerrimo!!!!

Enviado por Tahivillero | publicado el 14 / 07 / 2012 a las 12:57 horas

Francisco Lucas, ya que dices eso, cuando vengáis al Pabellón hacedlo en metro, que no hay quien aparque aquí, aparte, vosotros lo pasais mal también porque no encontrais y se os echa el tiempo encima y llegais tarde. Por otro lado, con Scola seríamos invencibles.

Enviado por daddo | publicado el 14 / 07 / 2012 a las 12:49 horas

Scola no va a venir, firmará por cualquier equipo NBA y con un contrato alto. Es un cuatro de los mejores de la liga. Calderón supongo que seguirá en la NBA hasta que él quiera. Lo de Splitter lo veo tambien dificil pero posible.

Enviado por angel | publicado el 14 / 07 / 2012 a las 12:19 horas

Scola es jugador NBA. A Calde no lo quiere nadie y además (o por ello) su salario es prohibitivo. Pongamos los pies en la tierra.

Enviado por Francisco Lucas Rodriguez | publicado el 14 / 07 / 2012 a las 11:19 horas

100.000 veces mejor fichaje que el culerdo de Vazquez.Como fichen a Vazquez va a ir al Palacio a verlos quien yo te diga.

Enviado por Hector Mister Chip | publicado el 14 / 07 / 2012 a las 09:34 horas

pues seria todo un acierto fichar jugadores que jugasen en la nba como son scola,calderon,splitter,rudy,...

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA Draya Michele

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados