¿Qué pívot debe fichar el Madrid?

El conjunto blanco busca un '5' con el que completar su plantilla





El conjunto merengue lleva varios años intentando dar con la tecla, pero todavía sigue sin encontrar a un pívot dominador que sea capaz marcar las diferencias en el juego interior. Una tarea en la que últimamente jugadores como Tomic, Papadopoulos p D'or Fischer han fracasado, por lo que el Madrid quiere estar seguro de que el elegido es el idóneo. Quedan casi dos meses para que comience la competición y los responsables de la sección de baloncesto del club Alberto Herreros y Juan Carlos Sánchez Lázaro ya han dejado claro que están valorando todas las opciones disponibles para acertar y terminar de confeccionar un conjunto candidato a ganar la Euroliga.

¿Y cuáles son los nombres que están sonando? Pues muchos y muy variados. Desde el veterano pívot danés del Montepaschi Siena David Andersen (algo caro para los intereses merengues) hasta el ex Tau y Rockets Luis Scola, pasando por los culés Fran Vázquez y Boniface Ndong. Sin olvidar al jugador de Unicaja Joel Freeland, aunque esta opción se ha enfriado en los últimos días. Además, el Real Madrid no descarta estar pendiente del mercado de la NBA para ver si surge alguna opción interesante en función de los agentes libres que van quedando en base a los movimientos que se están produciendo.

¿Qué pívot cree que debería fichar el Real Madrid? ¿Piensa que sería mejor apostar por la veteranía o por la juventud? ¿Le parecería bien que el equipo incorporara a un ex jugador culé como Ndong o Fran Vázquez? Opine en Defensa Central.