Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça mete las narices en el tema Ayón

  • Ahora a los azulgrana también les interesa el pivot que pretende el Madrid. Creus está empeñado en 'aprovecharse' del trabajo merengue
Ahora a los azulgrana también les interesa el pivot que pretende el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona se ha empeñado en arrebatarle todos los fichajes al Real Madrid de baloncesto. Ya se entrometió en el fichaje de Jawai y ahora pretende hacer lo mismo en el de Gustavo Aýón. El mexicano es el favorito de la dirección deportiva merengue para ocupar el puesto de '5', y tanto Herreros como Sánchez Lázaro trabajan para que no se escape.

Ayón juega actualmente en los Orlando Magic pero está a la espera de si la franquicia decide renovar sus derechos por una temporada más. El próximo martes, según adelanta el portal encestando.es, la decisión será definitiva.

Pero no será con Orlando Magic con quien tendrá que negociar el Real Madrid, sino con Mad-Croc Fuenlabrada que es el club que posee los derechos del jugador en Europa. Esto ha frenado el ímpetu del Real Madrid por firmarle, y se esperará a la semana que viene para tomar una decisión definitiva.

Mientras tanto, el Barcelona sigue con su 'sucio' juego de esperar agazapado para entrometerse a última hora y llevarse el gato al agua. No parece probable que los culés acometan el fichaje una vez que han cerrado la renovación de Lorbek y los fichajes del ex madridista Tomic y el australiano Jawai.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información