Baloncesto > Noticia Ampliada

El Barça mete las narices en el tema Ayón

Ahora a los azulgrana también les interesa el pivot que pretende el Madrid. Creus está empeñado en 'aprovecharse' del trabajo merengue

Defensa Central

Actualizado: 18/07/2012 | 15:44

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Barcelona se ha empeñado en arrebatarle todos los fichajes al Real Madrid de baloncesto. Ya se entrometió en el fichaje de Jawai y ahora pretende hacer lo mismo en el de Gustavo Aýón. El mexicano es el favorito de la dirección deportiva merengue para ocupar el puesto de '5', y tanto Herreros como Sánchez Lázaro trabajan para que no se escape.

Ayón juega actualmente en los Orlando Magic pero está a la espera de si la franquicia decide renovar sus derechos por una temporada más. El próximo martes, según adelanta el portal encestando.es, la decisión será definitiva.

Pero no será con Orlando Magic con quien tendrá que negociar el Real Madrid, sino con Mad-Croc Fuenlabrada que es el club que posee los derechos del jugador en Europa. Esto ha frenado el ímpetu del Real Madrid por firmarle, y se esperará a la semana que viene para tomar una decisión definitiva.

Mientras tanto, el Barcelona sigue con su 'sucio' juego de esperar agazapado para entrometerse a última hora y llevarse el gato al agua. No parece probable que los culés acometan el fichaje una vez que han cerrado la renovación de Lorbek y los fichajes del ex madridista Tomic y el australiano Jawai.


Contenidos relacionados

Ayon, otro nombre para la zona blanca
ENC: Ayón es el elegido para cerrar la plantilla
As: Gustavo Ayón sigue siendo el preferido

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por GemelodeMesi | publicado el 23 / 07 / 2012 a las 13:55 horas

Siempre igual, Audi fué la primera marca en prestar sus modelos a los jugadores de futbol, a la siguiente temporada fué mendigando a la marca \" yo también quiero \", nos interesamos por Neymar, \" metecuezos \" Rosell perdió el culo por ficharle, ahora lo de Ayón sale \" narizotas Creus \" a incordiar, a éste le va a pasar como al loro, de un estornudo, se va clavar las narices en el pecho, deben ser adictos a la prensa que habla del Real Madrid ( incluida esta web ), porque cada vez que sale un nombre que nos interesa, ya estan tocando las pelotas, y es que la envidia es \"\" mu mala \"\"\"

Enviado por Siempre Real Madrid | publicado el 18 / 07 / 2012 a las 17:16 horas

Que raro......

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados