Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlos Suárez, en el I Campus de Aldeadávila

  • Estará el jueves día 19 de Julio
Junto al entrenador de baloncesto Gustavo Aranzana
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Carlos Súarez, jugador del Real Madrid de baloncesto, participará este jueves en el Campus de Aldeadávila de la Ribera en Salamanca junto al entrenador Gustavo Aranzana. El madridista siempre ha sido un apasionado de los chavales y a buen seguro que pasará un día inolvidable.

El jugador del Real Madrid estará con los chicos que participan en la primera edición de este campus, el próximo jueves a partir de las 12 del mediodía en un crucero fluvial que realizarán por los alrededores del pueblo.

Suárez no ha tenido la oportunidad este verano de entrar en la prelista de la selección para los Juegos Olímpicos y disfruta de las vacaciones junto a los suyos aunque también aprovecha para enseñar a los chavales los secretos del baloncesto.

El Real Madrid regresará el próximo mes de Agosto a los entrenamientos para preparar una nueva temporada que se presenta apasionante. El 'chimpa' será uno de los hombres importante de Pablo Laso aunque contará con una competencia 'dura' en su puesto, el nuevo fichaje Rudy Fernández.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información