Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fran Vázquez se cae de la lista blanca y jugará en Unicaja

  • El jugador gallego regresa al equipo malagueño, en el que ya militó. El Real Madrid sigue buscando un '5' de garantías
El jugador gallego regresa al equipo malagueño, en el que ya militó
Defensa Central Defensa Central

Fran Vázquez se cae de la lista de candidatos para reforzar el puesto de pivot del Real Madrid. El jugador azulgrana militará en el Unicaja la próxima temporada tal y como ha anunciado el club culé en un comunicado oficial y, posteriormente, también el propio equipo malagueño en su web oficial.

El gallego era uno de los hombres que más han sonado para  reforzar la pintura blanca pero parece que la dirección técnica del club no estaba muy dispuesta a hacer un gran esfuerzo por él. El Barça traspasa a Vázquez y se hace con los servicios del joven Abrines.

El Madrid sigue trabajando para firmar un '5' dominador bajo los tableros y el nombre que más gusta es el del mexicano Gustavo Ayón que milita actualmente en la NBA. Los fichajes de Draper y Slaughter son casi oficiales y sólo faltaría la llegada de un 'center' para cerrar el plantel.

El club blanco trabaja sin prisa pero sin pausa y aunque se intenta cerrar el fichaje lo antes posible, no resulta fácil debido a las altas exigencias económicas de los jugadores a los que el Real Madrid aspira a firmar. Mientras el Barcelona tira como 'pólvora del Rey, el Madrid tiene que ser mucho más mirado con el presupuesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información