Baloncesto > Noticia Ampliada
Fran Vázquez se cae de la lista blanca y jugará en Unicaja
El jugador gallego regresa al equipo malagueño, en el que ya militó. El Real Madrid sigue buscando un '5' de garantías
Actualizado: 17/07/2012 | 19:56
Por: Defensa Central
Fran Vázquez se cae de la lista de candidatos para reforzar el puesto de pivot del Real Madrid. El jugador azulgrana militará en el Unicaja la próxima temporada tal y como ha anunciado el club culé en un comunicado oficial y, posteriormente, también el propio equipo malagueño en su web oficial.
El gallego era uno de los hombres que más han sonado para reforzar la pintura blanca pero parece que la dirección técnica del club no estaba muy dispuesta a hacer un gran esfuerzo por él. El Barça traspasa a Vázquez y se hace con los servicios del joven Abrines.
El Madrid sigue trabajando para firmar un '5' dominador bajo los tableros y el nombre que más gusta es el del mexicano Gustavo Ayón que milita actualmente en la NBA. Los fichajes de Draper y Slaughter son casi oficiales y sólo faltaría la llegada de un 'center' para cerrar el plantel.
El club blanco trabaja sin prisa pero sin pausa y aunque se intenta cerrar el fichaje lo antes posible, no resulta fácil debido a las altas exigencias económicas de los jugadores a los que el Real Madrid aspira a firmar. Mientras el Barcelona tira como 'pólvora del Rey, el Madrid tiene que ser mucho más mirado con el presupuesto.
Comentarios (7)
Enviado por pepelu | publicado el 18 / 07 / 2012 a las 15:39 horas
me alegro, menudo tio asqueroso, este no se merece vestir la camiseta del real madrid
Enviado por DM22 | publicado el 18 / 07 / 2012 a las 00:10 horas
También es oficial que Scola tampoco viene.
Enviado por william rios | publicado el 17 / 07 / 2012 a las 21:31 horas
Lo unico que lamento de esta noticia es que se halla dejado escapar a Alex Abrines, muy lentos los de la sección de baloncesto si hubiesen estado mas atentos habrían podido birlarle esta promesa al barza mas aun despues que al principio le quisieron jugar sucio al Unicaja con el fichaje de Abrines, mal y muy lentos.
Enviado por Spiderman | publicado el 17 / 07 / 2012 a las 21:08 horas
de PM !!! a cascarla a Málaga .....
Enviado por Rulemania | publicado el 17 / 07 / 2012 a las 20:28 horas
Mas quisiera el feucho este!!!
Enviado por Daniel | publicado el 17 / 07 / 2012 a las 20:27 horas
nooo,otro jugador de cierto nivel que no ficha por el madrid de baloncesto? no puede ser...
Enviado por Francisco Lucas Rodriguez | publicado el 17 / 07 / 2012 a las 19:44 horas
Pues que alegria me han dado,es lo mejor que le podia pasar al Madrid.
Hernanes podría fichar por el Milan este mismo verano. La junta directiva rossonera busca un mediapunta de talento para una escuadra que malvive en los últimos años. Allegri se marchara, y Galliani,...ampliar
|
SUBEAlbiol pidió unión entre todos "La derrota no va a hacer que todos nos desunamos". Así de contundente se mostró Raúl Albiol en...ampliar |
|
BAJAClos, el azote merengue de la RFEF Vaya por delante que el Real Madrid no perdió la final de copa por culpa del árbitro, pero eso no...ampliar |
Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"
Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar