Baloncesto > Noticia Ampliada

La afición insta a seguir buscando más nombres

Los lectores de DC no quieren a Ayón, Andersen o N'Dong para el Real Madrid

Defensa Central

Actualizado: 18/07/2012 | 18:22

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Después de confirmarse oficialmente las bajas de Velickovic y Tomic en el juego interior del Real Madrid, el conjunto blanco sigue moviéndose en el mercado para tratar de cubrir esos huecos dejados por los balcánicos. Por Velickovic llegará Slaughter, confirmado ya por el propio jugador americano, sin embargo, para el puesto de ‘5’ se están encontrando mayores dificultades para encontrar un jugador que pueda marcar diferencias.

Por eso, en DC propusimos una serie de nombres de jugadores altos que han sonado para reforzar al equipo blanco este verano. Sin embargo, y a tenor de los resultados del sondeo, parece que ninguno de ellos ha terminado por convencer a los lectores.

De hecho, un 72% asegura que no le gustan las opciones de “Andersen, Ayón, Scola, Vázquez o Ndong”. Una amplia mayoría no respalda ninguno de esos nombres. A muy lejana distancia, con un 14% de los votos, el primero de los elegidos sería Ayón, que superaría en la votación a Scola (4%), Andersen (4%), Vázquez (4%) y Ndong (2%). Herreros y Sánchez tienen todavía mucho trabajo por delante.


Contenidos relacionados

El equipo de básket también hará las 'Américas'

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Juan.A. fernández-moreno | publicado el 20 / 07 / 2012 a las 00:38 horas

Si el Madrid busca un pivot,ahí tiene un par de ellos Jovenes y completos,sobre todo grandes defensores del aro:Hassan Whiteside y Jarvis Varnado,ver videos de ellos y opinais.

Enviado por lele | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 14:53 horas

y que es lo que quiere la gente que venga superman howard o no les vale...? en mi opinion ayon es un pedazo de pivot para el real madrid que mejora a tomic de manera inimaginable....

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados