Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición insta a seguir buscando más nombres

  • Los lectores de DC no quieren a Ayón, Andersen o N'Dong para el Real Madrid
Los lectores de DC no quieren a Ayón, Andersen o N'Dong para el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Después de confirmarse oficialmente las bajas de Velickovic y Tomic en el juego interior del Real Madrid, el conjunto blanco sigue moviéndose en el mercado para tratar de cubrir esos huecos dejados por los balcánicos. Por Velickovic llegará Slaughter, confirmado ya por el propio jugador americano, sin embargo, para el puesto de ‘5’ se están encontrando mayores dificultades para encontrar un jugador que pueda marcar diferencias.

Por eso, en DC propusimos una serie de nombres de jugadores altos que han sonado para reforzar al equipo blanco este verano. Sin embargo, y a tenor de los resultados del sondeo, parece que ninguno de ellos ha terminado por convencer a los lectores.

De hecho, un 72% asegura que no le gustan las opciones de “Andersen, Ayón, Scola, Vázquez o Ndong”. Una amplia mayoría no respalda ninguno de esos nombres. A muy lejana distancia, con un 14% de los votos, el primero de los elegidos sería Ayón, que superaría en la votación a Scola (4%), Andersen (4%), Vázquez (4%) y Ndong (2%). Herreros y Sánchez tienen todavía mucho trabajo por delante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información