Baloncesto > Noticia Ampliada

El equipo de básket también hará las 'Américas'

El equipo blanco jugará en octubre ante Toronto Raptors y Memphis Grizzlies

Defensa Central

Actualizado: 19/07/2012 | 20:53

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Poco a poco el Real Madrid de baloncesto también va a apuntalando la que será su pretemporada 2012/13. Según ha confirmado este jueves la Euroliga, el equipo blanco participará en el llamado 'Euroleague American Tour 12', el cual le permitirá enfrentarse a los equipos NBA de los Toronto Raptors y los Memphis Grizzlies.

 

 

Está previsto que el Real Madrid debute en esta peculiar gira jugando el 6 de octubre en el FedEx Forum de Memphis enfrenándose a los Grizzlies de Marc Gasol, mientras que un par de días después, el 8 de octubre, hará lo propio jugando en el Air Canada Center ante los Toronto Raptors de José Manuel Calderón. Según el Director de la sección merengue, Juan Carlos Sánchez, estos partidos servirán para que el equipo gane algo más de "experiencia" con ellos.

"El Madrid ya ha jugado en cuatro ocasiones ante equipos de la NBA, aunque esta vez será la primera que juguemos en sus canchas, por lo que tendremos la posibilidad de promover la marca del Real Madrid fuera del continente europeo" ha señalado el directivo merengue. Junto al Madrid, el Montepaschi Siena también disfrutará de esta experiencia al jugar en estas fechas a los San Antonio Spurs y los Cleveland Cavaliers.


Contenidos relacionados

ENC: La opción de Ayón pierde gas
La afición insta a seguir buscando más nombres
Lavrinovic, ofrecido como nuevo pívot

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados