Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ENC: La opción de Ayón pierde gas

  • El Madrid ahora prefiere esperar al mercado de la NBA
El Madrid ahora prefiere esperar al mercado de la NBA
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Novedades en la 'Operación Pívot' del Real Madrid. Según señala el portal 'Encestando.es', el club blanco podría haber modificado sus parámetros respecta a la búsqueda que está haciendo para firmar a un '5' con el que completar la plantilla. Tras haber orientado en los últimos días sus esfuerzos hacia la contratación del mexicano Ayón, ahora todo hace pensar que en las oficinas del Santiago Bernabéu han decidido tomarse una tregua.

 

 

El técnico madridista Pablo Laso tendría a Gustavo Ayón como su opción preferencial, pero lo cierto es que su traspaso no es nada fácil. El jugador podría continuar la próxima temporada en la NBA después de haber hecho una buena campaña allí en los New Orleans Hornets; además de que sus derechos en Europa todavía los conserva el Mad-Croc Fuenlabrada. Esto obliga a que el traspaso del jugador supusiera un fuerte desembolso para el Real Madrid, por lo que en el club han tomado la decisión de tomarse con paciencia el asunto.

En los próximos días el mercado de fichajes de la NBA se irá moviendo, de manera que algunos jugadores quedarán como agentes libres y tendrán la oportunidad de negociar su futuro con equipos europeos. Éste será el momento en el que el Madrid intentará 'pescar' algún pívot interesante con los requisitos que busca el entrenador vitoriano: el de un hombre rápido para jugar el contraataque y que tenga capacidad para intimidar en la zona. De momento siguen surgiendo varios nombres, pero lo cierto es que ninguno de ellos termina por convencer, así que habrá que seguir esperando unos días más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información