Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ENC: Turiaf, en la órbita blanca

  • El internacional galo se estaría planteando jugar en el baloncesto europeo
El pivot francés es campeón de la NBA con los Miami Heat y estará en los JJ.OO
Defensa Central Defensa Central

El Madrid sigue buscando un '5' de garantías con el que completar la plantilla y luchar por las tres competiciones. Ante las  dificultades para firmar a Gustavo Ayón, los dirigentes blancos ya buscan alternativas. Y una de ellas parece ser todo un campeón de la NBA: el pivot francés Ronny Turiaf.      

Según apunta el portal 'Encestando' , el jugador galo no estaría excesivamente contento con el papel marginal que tiene en los Miami Heat y se estaría planteando aceptar una de las ofertas que le han llegado desde el baloncesto europeo. El Real Madrid, por su parte, no tiene prisa por cerrar el fichaje del hombre alto que cierre la plantilla y no se va a desesperar. 

Posiblemente no sea el perfil que se venía buscando hasta ahora de pivot, rápido físico y capaz de correr el contraataque, pero aportaría mucha intimidación, defensa y rebote. Asimismo, sus bloqueos pueden ser esenciales para que  Rudy, Carroll y el resto de anotadores exteriores blancos encuentren la posibilidad de acceder a buenos tiros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información