Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull y Reyes, los pilares de la ÑBA

  • Llevan 73 y 68 puntos respectivamente, en seis partidos.
Junto a Gasol, son los máximos anotadores en la preparación hacia los JJOO
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Llull y Felipe Reyes están siendo clave en el buen hacer de la selección española durante su preparación para los Juegos Olímpicos. El menorquín y el cordobés, son el segundo y el tercer máximo anotador respectivamente, en los seis partidos disputados hasta la fecha.

A falta del partido de esta noche ante Estados Unidos, Llull es el segundo máximo anotador del equipo 73 puntos mientras que Felipe ocupa el tercer lugar con 68 tantos. El rendimiento de 'espartaco' con la 'Roja' siempre ha sido sobresaliente, a pesar de ser un habitual suplente en la rotación de Sergio Sacariolo.

Los dos madridistas escoltan en el podium de máximos anotadores al pívot Pau Gasol que suma 120 puntos en seis encuentros. El resto de madridistas también están cuajando una buena preparación. Rudy Fernández ha anotado 49 puntos, mientras que Sergio Rodríguez se ha quedado en 25 tantos.

Precisamente Sergio Rodríguez, será baja en el partido de esta noche ante USA por unas molestias. La intención del cuerpo técnico es reservarle para el primer partido de los Juegos que tendrá lugar el próximo domingo día 29 a partir de las 17:45 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información