Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid apunta a una joven promesa jamaicana

  • Jerome Jordan podría ser el refuerzo merengue elegido para la zona
Jerome Jordan podría ser el refuerzo merengue elegido para la zona
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Estas fechas son días febriles en las oficinas del Santiago Bernabéu. Mientras que los responsables del fútbol trabajan para incorporar cuanto antes a Luka Modric, los de la sección de baloncesto no son menos. Y es que si hace unas horas indicábamos que Marcus Cousin es otro de los jugadores que ha sonado para el puesto de pívot, ahora tenemos que agregar el nombre de Jerome Jordan.

Según el portal 'blogdebasket.com', Jordan es un jugador de origen jamaicano de 2,13 metros y 25 años con experiencia en Europa, donde ha jugado en la temporada 2010/11 en el KK Hemofarm serbio y posteriormente en el BC Krka de Eslovenia.  Una vez finalizado el pasado lockout el pívot regresó a los EE.UU, donde ha estado trabajando en los New York Knicks, en concreto en el conjunto afiliado de los BayHawks de la liga de desarrollo norteamericano, con unas estadísticas de 18 puntos, 8,6 rebotes y 2,8 tapones de media por choque.

Posteriormente sus derechos han sido traspasados a los Houston Rockets, conjunto que ha procedido a 'cortar' a Jordan. Por lo tanto, en estos momentos el pívot es libre para negociar con cualquier equipo, de ahí que el Real Madrid haya añadido su nombre a la amplia lista que maneja de '5' para reforzar la plantilla después de las contrataciones de cara a esta campaña de Rudy Fernández, Marcus Slaughter y Dontaye Draper.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información