Baloncesto > Noticia Ampliada

As: Gustavo Ayón sigue siendo el preferido

Si no sigue en la NBA, el Real Madrid se lanzará a por su fichaje

Defensa Central

Actualizado: 25/07/2012 | 14:13

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Los plazos para el fichaje del pivot que necesita el Real Madrid se van cumpliendo a medida que pasan los días. La dirección deportiva de la sección sigue apostando por el mexicano Gustavo Ayón y hoy podría quedar solucionado parte de su futuro. Al menos hoy sabremos si aún puede firmar por el conjunto blanco.

Y es que, hoy finaliza el plazo para que Orlando amplie la vinculación del jugador para las próximas dos temporadas y de hacerlo, el mexicano seguiría jugando en la NBA  a razón de 1,2 millones por temporada. Si Orlando prescinde de sus servicios, Ayón se replantearía volver al baloncesto europeo.

El Madrid sabe que su fichaje es casi una misión imposible a estas alturas pero apurará hasta el último momento sus opciones. No existe ninguna opción en el mercado que convenza a la cúpula merengue y sino llegase Ayón, los nombres de Cousin o Jordan han ganado fuerza en las últimas horas.

Mientras tanto, el club sigue sin hacer oficial los fichajes de Slaughter y Draper. El primero ya ha anunciado que llega el próximo 20 de Agosto a Madrid, mientras que del todavía base del Cedevita no hay noticias. La incertidumbre rodea a los fichajes del Real Madrid 2012-2013.


Contenidos relacionados

ENC: La opción de Ayón pierde gas
El Barça mete las narices en el tema Ayón

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados