Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Gustavo Ayón sigue siendo el preferido

  • Si no sigue en la NBA, el Real Madrid se lanzará a por su fichaje
Orlando decide hoy si le renueva el contrato para las dos próximas temporadas
Defensa Central Defensa Central

Los plazos para el fichaje del pivot que necesita el Real Madrid se van cumpliendo a medida que pasan los días. La dirección deportiva de la sección sigue apostando por el mexicano Gustavo Ayón y hoy podría quedar solucionado parte de su futuro. Al menos hoy sabremos si aún puede firmar por el conjunto blanco.

Y es que, hoy finaliza el plazo para que Orlando amplie la vinculación del jugador para las próximas dos temporadas y de hacerlo, el mexicano seguiría jugando en la NBA  a razón de 1,2 millones por temporada. Si Orlando prescinde de sus servicios, Ayón se replantearía volver al baloncesto europeo.

El Madrid sabe que su fichaje es casi una misión imposible a estas alturas pero apurará hasta el último momento sus opciones. No existe ninguna opción en el mercado que convenza a la cúpula merengue y sino llegase Ayón, los nombres de Cousin o Jordan han ganado fuerza en las últimas horas.

Mientras tanto, el club sigue sin hacer oficial los fichajes de Slaughter y Draper. El primero ya ha anunciado que llega el próximo 20 de Agosto a Madrid, mientras que del todavía base del Cedevita no hay noticias. La incertidumbre rodea a los fichajes del Real Madrid 2012-2013.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información