Baloncesto > Noticia Ampliada

TB: Murphy, el favorito del Real Madriud para reforzar la pintura

Ha militado esta temporada en los Lakers, y apenas ha tenido protagonismo

Actualizado: 27/07/2012 | 15:51

Por: Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Troy Murphy gana enteros para ser el pívot del Real Madrid la próxima temporada. Tras anunciarse la renovación de Gustavo Ayón para las dos próximas temporadas con Orlando Magic, la secretaría técnica blanca se ha visto obligada a poner en marcha el plan B.

Según informa la web tubasket.com, el jugador de los Angeles Lakers es el mejor colocado a estas horas para ser el '5' que busca Pablo Laso. En la última temporada apenas tuvo minutos a la sombra de Bynum y Gasol. Su campaña más destacada fue la 2009-2010, en la que con Indiana Pacers promedió 14,6 puntos y 10,2 rebotes por partido.

Murphy no es un '5' al uso, ya que le gusta mucho jugar en posiciones exteriores, aunque tiene gran capacidad para acudir al rebote. Una de sus mayores virtudes es su magnífico tiro exterior y su principal defecto es la defensa, donde en ocasiones se muestra algo 'blando'.

No sólo aparece el nombre de Murphy en el horizonte, pues el azulgrana Boniface N´Dong también está en el punto de mira. En el Real Madrid gustan sus fundamentos, los cuales le hacen muy aprovechable para el tipo de baloncesto que practica Laso, pero preocupa el mal estado de sus rodillas y sus 35 años. En pocos días, conoceremos la solución definitiva.



Contenidos relacionados

Draper, un trotamundos como director de orquesta
Felipe Reyes sueña con la medalla
El nuevo Madrid de Laso participará en el Torneo Costa del Sol

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Ramón | publicado el 27 / 07 / 2012 a las 17:19 horas

Es una pena de verdad si yo midiese un palmo más seguro que tambien tendría opciones a ser el 5 del madrid . Es lamentable que con Murphy ya han sonado con una docena de centers para el Madrid y de momento aún no se ve claro que se pretende por que cada jugador que sale a la palestra no tiene nada que ver con el anterior . Dios menuda cagada que se ha cometido con Tomic

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Laysi Suárez

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados