Baloncesto > Noticia Ampliada

El nuevo Madrid de Laso participará en el Torneo Costa del Sol

Junto a la Cibona de Zagreb y el conjunto local, el Unicaja de Málaga

Actualizado: 28/07/2012 | 16:13

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Real Madrid de baloncesto ya empieza a perfilar la que será su próxima pretemporada. Una de las fechas cumbre de la misma será la del 31 de agosto próximo, cuando el equipo inicie su participación en el II Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol que se disputará en los municipios de Fuengirola, Villanueva de Algaidas y Antequera.

Junto a los blancos estarán otros dos grandes conjuntos europeos como la Cibona de Zagreb y el Unicaja de Málaga. En consecuencia, los blancos comenzarán su participación en el campeonato el día 31 jugando ante la escuadra croata en el Pabellón Municipal de Villanueva de Algaidas; mientras que su segundo choque será el 1 de septiembre ante el conjunto malagueño en el Pabellón Municipal Fernande Argüelles de Antequera. Todos los duelos se jugarán a las 20:30 horas.

Así pues, el nuevo Madrid tendrá la oportunidad de lucirse con la mayoría de sus estrellas, especialmente los nuevos fichajes Rudy Fernández, Marcus Slaughter y Dontaye Draper; así como los internacionales españoles presentes actualmente en los JJ.OO de Londres. Para poder disfrutar de ellos en directo, la Diputación de Málaga ha fijado unos precios de 10 euros para las entradas de los partidos, aunque en Antequera se pondrán unas 300 entradas a 6 euros al ser de visibilidad reducida.



Contenidos relacionados

TB: Murphy, el favorito del Real Madriud para reforzar la pintura
Felipe Reyes sueña con la medalla

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Bonnie Rotten

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados