Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El próximo objetivo del Real Madrid, renovar a Llull y Carroll, según 'Encestando'

  • Tras conseguir la ampliación de Sergio Rodríguez busca asegurarse más piezas. Sergio Llull finaliza contrato en 2014
Tras conseguir la ampliación de Sergio Rodríguez busca asegurarse más piezas
Defensa Central Defensa Central

Tras cerrar los fichajes de Rudy Fernández, Draper y Slaughter, y la renovación hasta 2015 de Sergio Rodríguez, la secretaría técnica del Real Madrid de baloncesto trabaja para asegurarse el futuro de dos jugadores fanquicia: Sergio Llull y Jaycee Carroll.

El primero de ellos acaba contrato en 2014 y tiene una vinculación con la casa blanca que no está acorde con su rendimiento. Su claúsula de salida a la NBA es baja, y el Madrid quiere asegurarse al menorquín durante muchos años. Carroll, por su parte firmó 3 temporadas, pero en el club están encantados y quieren ampliarle hasta 2015.

El Madrid, como el resto de equipos, se mueve en el mercado con la preocupación de estar siempre sujeto al cumplimiento de los cupos. Se exigen 4 españoles en una plantilla de 11 y 5 en una de 12, con lo que de renovar a Llull, y con la continuidad de Mirotic, Rudy, Chacho Rodríguez y Suárez asegurada, por ahí no habría problemas en muchos años.

Mientras tanto, en las oficinas de Goya se sigue trabajando para firmar un pívot de garantías. Troy Murphy, pivot de Los Ángeles Lakers, es el preferido de la dirección deportiva, pero de momento no hay nada oficial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información