Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las entradas para ver a la selección se van agotando

  • Mucha expectación han levantado los de Aíto
EFE EFE
El segundo día de venta de entradas para presenciar el encuentro amistoso entre España y Letonia de baloncesto del próximo 30 de julio, que se disputará en el pabellón Ciudad de Castellón, se ha cerrado con un total de 2.351 localidades distribuidas.

En total han sido 551 las que se han retirado en el día de hoy en el Patronato de Deportes de Castellón, ritmo que supera con creces el del pasado año y que podría permitir que mañana se haya vendido la mitad del aforo (5.263).

Cabe destacar que las entradas de las gradas laterales a pie de pista ya se han agotado, por lo que ha sufrido un notable incremento de demanda los asientos ubicados en los fondos y manteniéndose el ritmo en las gradas generales de los niveles 1 y 2.

También se ha confirmado la colaboración de los clubes locales para aportar los voluntarios necesarios para el buen desarrollo de partido, en este caso Amics del Básquet Castelló, Nou Básquet Femení y Club Baloncesto Castellón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información