Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gasol reaparecerá en el partido contra Argentina

  • Será el próximo martes 22
Defensa Central Defensa Central

España, la actual campeona del mundo, se medirá contra Argentina, campeona olímpica, en el Palacio de la Comunidad de Madrid el próximo martes 22. Será la primera actuación de Gasol con España desde que es jugador de los Lakers, según apunta Marca. Durante este encuentro se homenajeará al diario deportivo en su 70 aniversario.

Pau se incorporó a la selección el pasado 7 de julio, seis días después que el resto de sus compañeros. El jugador descansó por recomendación del cuerpo técnico de la selección, encabezado por Aíto. Como Aíto solo cuenta con los jugadores que están a tope, Pau no estará disponible para el torneo de Extremadura; al contrario que José Manuel Calderón, cuya condición de extremeño le hace imprescindible en estos encuentros a pesar de no haberse entrenado con el grupo por motivos contractuales.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información