El pívot inglés Pops Mensah-Bonsu ficha por una temporada con el DKV Joventut

Es inminente la llegada del alero norteamericano Bracey Bright






El ala-pívot inglés Pops Mensah-Bonsu jugará la próxima temporada en el DKV Joventut. En el contrato se estipula una cláusula por la cual, el jugador puede presentar un contrato garantizado con un equipo NBA hasta el día 22 de Julio. Si decidiera probar suerte en la NBA su sustituto seria el pívot norte-americano del CB. Melilla Southall.

Con la contratación de Mensah-Bonsu, es inminente la llegada de otra incorporación, el alero norteamericano Bracey Bright, que ha cuajado una buena temporada en la liga griega. El acuerdo es total con el jugador y su llegada a Badalona dependía de la incorporación del pívot inglés.

Mensah-Bonsu, de 24 años y 2,07 metros de altura, debutó en la ACB de la mano del CB Granada en un único partido, dónde fue el auténtico protagonista salvando a su equipo de descender de categoría ya que anotó 22 puntos, con 9 rebotes y 5 mates.

El jugador, propiedad de los Dallas Mavericks, jugó con el equipo afiliado en la NBDL, dónde participó en el All-Star Game y fue nominado MVP del partido con 30 puntos y 7 rebotes.La temporada 2007/08 fichó por la Benetton de Treviso, con quien disputó la ULEB CUP, dónde con 25 minutos de juego, ha tenido una media de 10 puntos y 8,4 rebotes.