Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid frena la cesión de Sanz

  • El acuerdo con el Cáceres peligra por el interés de un equipo ACB
El acuerdo con el Cáceres peligra por el interés de un equipo ACB
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha paralizado la cesión de Jorge Sanz al Cáceres tras recibir una mejor oferta del Obradoiro. El club blanco había acordado con los extremeños el préstamo del joven base, e incluso el jugador había dado ya el sí. Sin embargo, la entrada en liza del club gallego ha variado la situación, ya que en la casa blanca piensan que quizá una cesión a la ACB sería más beneficiosa que una temporada en LEB Oro.

El futuro de Jorge Sanz aún continúa sin aclararse. Todo parecía hecho para que el canterano se marchara cedido al Cáceres, pero el Obradoiro podría llevarse el gato al agua después de haberse metido por medio a última hora. El club gallego ofrece mejores condiciones que el Cáceres, motivo por el cuál los extremeños deberán mejorar su oferta si siguen pretendiendo al joven base.

Jorge Sanz tiene prevista una reunión con el Real Madrid en la capital de España, escoltado por su padre y por su agente. En este encuentro se decidirá qué camino es el mejor para el joven jugador de 19 años: menos minutos en ACB o primer base en LEB Oro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información