Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid firma a un talento esloveno

  • Luka Doncic llega procedente del Olimpija de Ljubljana
Se llama Luka Doncic y tiene 13 años
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha hecho con los servicios del joven escolta de 13 años del Olimpija de Ljubljana, Luka Doncic. Hijo del ex internacional esloveno Sasa Doncic, Luka mide 1,82 y está llamado a ser una de las grandes estrellas del futuro del baloncesto. El joven jugador llegar a Madrid con un contrato por cinco años, y su padre se ha mostrado orgulloso por el gran salto que ha dado su hijo en declaraciones para la prensa eslovena.

"En Madrid van a cuidar bien de él. Las condiciones de trabajo son excelentes, va a ir a una buena escuela... Tengo que decir que el deseo de Luka era ir a Madrid. Hemos hablado mucho con él sobre esta decisión. Ahora se da cuenta de dónde va y tanto su madre como yo estamos muy orgullosos de él", comenta Sasa Doncic, que reconoce que el tren del Madrid es una oportunidad irrechazable: "Todo aquel que tiene la ocasión debe firmar con el Real Madrid. Es una oportunidad muy grande", afirma.

Doncic ya sabe lo que es vestir la camiseta blanca, ya que hace unos meses estuvo en la capital de España invitado para disputar la Mini Copa con el club. Ahora, vestirá definitivamente el merengue. De este modo, el Real Madrid capta a uno de los mejores talentos continentales de futuro para su cantera. La vinculación de Luka Doncic con el club blanco se extiende hasta el año 2017, fecha en que el joven escolta cumplirá la mayoría de edad. Quién sabe si dentro de unos años este joven valor será una de las estrellas más prometedoras de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información