Real Madrid-Milan: Duelo de altura en el Yankee Stadium

Kaká será el protagonista del choque ya que podría regresar a su ex equipo





Galliani y Florentino Pérez asistirán al partido con lo que las conversaciones por el mediapunta podría acelerarse. Ambos clubes quieren llegar a un acuerdo, pero las posturas están de momento muy lejanas. El club blanco quiere 20 millones de euros y el Milan no daría más de 13 'kilos' y no está dispuesto a asumir la altísima ficha de Kaká.

En lo deportivo, el Madrid afronta el partido como la primera prueba de fuego importante tras la victorias ante los Galaxy y los mexicanos del Santos Laguna. Mourinho podría poner por primera vez sobre el césped el once que recibirá al Valencia en la primera jornada de liga. La única duda estriba en el estado físico del argentino Ángel Di María.

Enfrente estará el Milan que también ha disputado dos encuentros amistosos en NorteAmérica ante el Chelsea y el Olimpia paraguayo, resueltos con el mismo resultado, 1-0 a favor de los italianos. Será un buen encuentro para medir el estado de forma del Real Madrid a 11 días del inicio del campeonato y a 15 días del partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona. La hora de la verdad se acerca por momentos.

Posibles Alineaciones:


MILAN: Abbiati; Abate, Bonera, Acerbi, Antonini; Nocerino, Ambrosini, Flamini; Boateng; Cassano, Robinho.

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Coentrao; Granero, Xabi Alonso; Jesè, Ozil, Ronaldo; Benzema