Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Herreros preguntó por Lasme

  • El jugador quiere probar suerte en la NBA en la temporada 2012-13
El jugador quiere probar suerte en la NBA en la temporada 2012-13
Defensa Central Defensa Central

La lista de posibles refuerzos del Real Madrid para la zona va camino de ser interminable. Cada vez que un nombre se cae de la lista, pronto aparece uno para reemplazarle. Y es que desde que el club comunicara oficialmente las bajas de Tomic y Velickovic, al Real Madrid le han sido asociados infinidad de jugadores, aunque por el momento ninguno de ellos ha terminado por convertirse en jugador del equipo madridista.

Así las cosas, el último nombre en ser asociado al Real Madrid es el de Stephane Lasme, cuyos derechos pertenecen al conjunto gallego del Obradoiro. De hecho, según se apunta desde ‘El Correo Gallego’, Alberto Herreros ya habría preguntado al conjunto gallego por la situación del jugador.

Lasme, que cumplirá 30 años el próximo mes de diciembre, está a la espera de recibir una oferta de la NBA para poder militar la próxima temporada en la mejor Liga del mundo. A pesar de no ser un jugador alto para jugar por dentro (mide 2.03), Lasme se caracteriza por ser un jugador muy atlético y con mucha capacidad de intimidación. Si el Real Madrid decide ir en serio a por su fichaje tendrá que superar dos obstáculos: el deseo del jugador de jugar en la NBA y tener que negociar con el Obradoiro su traspaso a la capital de España.

Así juega Lasme:

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información