Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sigue abierto el culebrón por Sanz

  • Cáceres C.B tenía un acuerdo cerrado con el Real Madrid
Obradoiro irrumpe a última hora y se quiere llevar al jugador del Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ‘culebrón’ para la cesión de Jorge Sanz al Cáceres C.B parece que va para largo. La entrada del Obradoiro en las negociaciones que ha irrumpido con fuerza para llevárselo ha dinamitado el acuerdo que existía entre el club extremeño y el Real Madrid.

El club merengue pretende cubrir la mayor parte de la ficha del jugador y el Obradoiro ofrece unas cantidades que están fuera del alcance del conjunto cacereño. Sin embargo, según apunta 'hoy',el jugador merengue prefiere jugar en Extremadura pues allí tendría asegurados muchos más minutos que en Galicia.

Cáceres se niega a elevar más la oferta pese a la ofensiva de Obradoiro y lo que parecía un hecho hace escasas 48 horas, se ha complicado hasta un punto que la negociación está a punto de romperse.

A estas horas, ni el propio Jorge Sanz sabe donde va a jugar la próxima temporada. Los intereses del Real Madrid y del jugador chocan de frente, pero se tiene esperanzas en que se llegará a un acuerdo en los próximos días. Cáceres y Obradoiro se lo disputan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información