Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Memphis, rival en la gira NBA

  • Toronto raptors será el rival dos días después
El partido será el próximo 6 de Octubre en el FedExForum de la ciudad americana
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid de baloncesto jugará ante los Memphis Grizzlies el próximo día 6 de Octubre. Será el quinto partido que el conjunto blanco disputa ante una franquicia americana en su historia. El primero fue en 1988 ante los Boston Celtics en el Palacio de los Deportes.

El partido se encuadra dentro del torneo Euroleague American Tour 12, y que llevará al conjunto blanco a enfrentarse también a los Toronto Raptors tan sólo dos días después, en el Air Canada center de Toronto.

A lo largo de estos 24 años, el Real Madrid se ha enfrentado a los Celtics, Suns, Raptors y Jazz, contra los que ha cosechado distintos resultados. La única victoria fue ante los Raptors de Calderón hace escasamente un par de años.

La gira del Real Madrid estará encuadrada ya en plena competición, ya que tanto la liga Endesa como la Euroliga (debido a su cambio de formato), comenzarán antes de lo habitual. Seguramente, el club deberá pedir el aplazamiento de algunos choques...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información