Tomas: "La temporada en el Fuenla me vino bien"





El croata del Real Madrid Marko Tomas es la referencia ofensiva de su selección nacional en el Preolípico masculino de Atenas, donde ha anotado veintidós puntos frente a Camerún y quince ante Puerto Rico, un protagonismo atacante que achaca a los efectos de "esta temporada en el Fuenlabrada", en el que ha jugado cedido por el club blanco.

"Me encuentro muy bien. Esta temporada que he pasado en el Fuenlabrada me ha venido muy bien. Ahora estoy concentrado en la selección y en los Juegos Olímpicos y, cuando todo pase, empezaré a pensar en el Real Madrid", dijo el croata.

Tomas comentó que "el primer cuarto contra Puerto Rico fue muy malo, sobre todo por la debilidad defensiva, pero el equipo remontó con facilidad en cuanto aseguró el rebote y empezó a correr. También hubo una buena selección de tiro". "No sé si es mejor jugar en cuartos contra Canadá que contra Eslovenia. Cuando juegas contra un equipo que es favorito estás más concentrado. Ahora la sensación es que podemos ganar sin muchos problemas a Canadá, pero eso puede ser muy peligroso"", añadio el escolta madridista.