Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tarde o temprano les ganaremos"

  • Felipe Reyes se despide de la Selección con una plata olímpica
Felipe Reyes dice adiós a la 'Roja'
Diego Vargas Diego Vargas

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, ha reconocido tras la final olímpica ante Estados Unidos que sus días con la Selección tocan a su fin. El cordobés ha asegurado que la decisión aún no es definitiva y se ha mostrado orgulloso por el papel de la 'Roja' en la final, donde los hombres NBA estuvieron contra las cuerdas. Además, ha avisado: "Cada vez estamos más cerca. Les ganaremos tarde o temprano".

 

Felipe Reyes podría haber disputado este domingo su último partido con la Selección Española de Baloncesto: "Tengo que pensa y descansar, pero en un principio ésta ha sido mi despedida", ha comentado tras recoger su medalla. El cordobés se ha mostrado satisfecho por el buen trabajo realizado, pero con sabor agridulce por lo cerca que ha estado el oro: "Hemos demostrado que no estamos tan lejos, que las diferencias son cortas. Los dos tenemos grandes jugadores y tarde o temprano les ganaremos".

El capitán merengue, que se convirtió junto a Gasol en el jugador más laureado de todos los tiempos del baloncesto nacional (11 medallas) señaló al mal arbitraje como uno de los 'peros' de la final: "Es la segunda vez que nos pasa. Teníamos confianza y creíamos en nuestras opciones. Hoy el arbitraje ha permitido mucho contacto, si hubiera pitado igual en ambas partes todo habría estado aún más igualado", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información