Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos faltaron un par de buenas defensas"

  • Sergio Llull vio la medalla de oro muy cerca
Sergio Llull lamentó la derrota
Defensa Central Defensa Central

El escolta del Real Madrid Sergio Llull habló tras la derrota en la final de los Juegos frente a Estados Unidos. El balear lamentó la derrota por un marcador tan ajustado y confesó que sólo faltaron "un par de buenas defensas" para ganar el oro.

"El objetivo de la medalla lo hemos conseguido, hemos jugado la final y hemos hecho un buen partido, pero nos ha faltado estar mejor en un par de acciones. Te equivocas en un par de defensas, en dos tiros abiertos que no entran y ya está", se lamentó el jugador español, que aún así se mostró orgulloso por el buen trabajo realizado: "Hemos vuelto a conseguir otra medalla de plata. En el baloncesto español hay tres medallas en la historia. Estamos muy contentos".

A pesar de todo, a España se le queda mal sabor de boca por lo cerca que ha estado el oro: "Íbamos con mentalidad ganadora, si hubieran tenido un mal día o hubiéramos estado un poco mejor les habríamos dado un susto. A estos tíos sólo se les gana con un partido perfecto", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información