Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Draper, nuevo jugador del Real Madrid

  • El norteamericano firma por dos años con el club blanco
Llega procedente del Cedevita
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha hecho oficial a través de su página web el fichaje de Dontaye Draper. El equipo de Pablo Laso se refuerza con este base procedente del Cedevita de Zagreb. Draper formará parte del club hasta la temporada 2013-14.

El jugador nacido en Baltimore (Maryland) el 10 de agosto de 1984 ha firmado su contrato por dos años con el club blanco después de pasar reconocimiento médico. MVP de la Eurocup 2010-11, Draper es un base veloz, con agilidad mental y buena capacidad para penetrar y para asistir. Su inteligencia le convierte en un gran recuperador de balones y su envergadura le ayuda también a rebotear mejor que otros hombres de su posición.

Con pasaporte de Croacia, el norteamericano no ocupará plaza de extracomunitario. De este modo se oficializa el traspaso del base, que llegó a un acuerdo con el Real Madrid hace más de tres meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información