Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Draper: "Lo daré todo por el Real"

  • Su estilo de juego se adapta perfectamente a lo que quiere Pablo Laso
El nuevo fichaje blanco concedió la primera entrevista para los medios del club
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid de baloncesto ha confirmado el segundo fichaje para la próxima temporada. El americando Dontaye Draper, procedente del Cedevita de Zagreb, ha realizado la primera entrevista para los medios oficiales del club: "Estoy encantado de venir a este maravilloso club. Gracias a Pablo Laso por confiar en mí".

Australia, Bélgica, Croacia o Italia han visto a Draper muy de cerca. El americano espera dejar grandes sensaciones entre la parroquia blanca: "Venir al equipo más de Europa es una responsabilidad muy grande, pero lo daré todo para hacer mi baloncesto y triunfar. Quiero ponerme a trabajar con el equipo cuanto antes".

Cuestionado sobre lo que supone para él jugar en la liga endesa, Draper fue muy claro: "Intentaré ir paso a paso y aprender día a día. No quiero ir demasiado deprisa. Jugar en el Real Madrid no es lo mismo que hacerlo en cualquier otro club. Escucharé bien las indicaciones de Laso y de mis compañeros que llevan más tiempo aquí", explicó el americano nacionalizado croata.

"Me encanta el baloncesto de ida y vuelta, correr y el Pick and Roll", esa es la filosofía de Dontaye Draper, un ‘jugón' con ganas de agradar al madridismo. Laso ya tiene otro nuevo playmaker capaz de levantar al público de sus asientos. El ‘show time' ha llegado al Palacio de la CAM.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información