Fischer podría estar muy cerca de volver al Real Madrid

Firmaría por dos temporadas con opción de corte al final de la primera





El club lleva todo el verano buscando una pieza que complete la plantilla tras la salida de Ante Tomic, pero no encuentra un jugador que le convenza plenamente. Así, y para evitar riesgos innecesarios con hombres sin experiencia o que no den la talla para todo un Real Madrid, la secretaría técnica habría optado por ‘repescar' al americano, según informa el portal Fiebredeportiva.

El Real Madrid le ofrecería un contrato de dos temporadas a razón de 1,6 millones pero con la posibilidad de rescindir unilateralmente a final de la misma si una de las dos partes no están satisfechas. Fischer manejaba ofertas de Maccabi Tel Aviv, Zalguiris Kaunas o Banvit, pero al pívot americano le atrae la idea de regresar a Madrid.

Su primera etapa con la camiseta blanca no fue del todo exitosa. De la mano de Ettore Messina y ‘Lele' Molin, su promedio de puntos y rebotes fue un tanto decepcionante. 6,2 puntos, 4,8 rebotes y 1,6 tapones, fueron su bagaje en la campaña 2010-2011. Bilbao sirvió para que se reencontrara con el basket y llamara la atención, una vez más, del Real Madrid ¿Volverá con él la intimidación al Palacio de los Deportes?